//
Estás leyendo...
General

¡Hablando de eSalud cumple 1 añito!

Tal día como hoy hace exactamente un año nos decidimos a dar el paso y publicar nuestro primer post, creado así Hablando de eSalud.

Ha sido un año duro y difícil, de mucho trabajo y mucho sacrificio. Pero también un año inmensamente satisfactorio, lleno de sorpresas y de buenos momentos (también malos claro, pero han sido los menos). Hemos ido aprendiendo y (espero) mejorando sobre la marcha, con cada post, con cada comentario. No ha sido fácil. Aún nos queda mucho camino por recorrer. Pero hemos empezado a andar el camino y eso es lo más importante.

Durante todo este año nos hemos sentido arropados y acompañados por un montón de gente que se ha acercado a leernos, que ha compartido nuestros contenidos en las redes sociales, que ha comentado y opinado sobre los temas que hemos planteado. Hemos sentido el calor de una comunidad donde siempre prima el respeto mutuo y la calidad humana por encima de las opiniones personales.

A todas y cada una de esas personas que en alguna ocasión (esporádica o regularmente) han entrado a leer alguno de nuestros artículos, únicamente podemos agradecerles que lo hayan hecho y animarles a que lo sigan haciendo.

gracias

También hemos tenido la suerte de apoyarnos en unos cuantos amigos, compañeros, familiares … que nos han ayudado, que nos han sufrido, que nos han aguantado. Que se han leído hasta la última palabra que hemos escrito y nos han dado sus puntos de vista para mejorar cada post que hemos escrito. Que nos han dado ideas cuando no teníamos ninguna, que nos han animado a seguir cuando estábamos cansados o desanimados, que nos han criticado para que hiciéramos mejor las cosas. Ellos (ya sabéis quiénes sois, no hace falta nombraros a todos) son también parte de Hablando de eSalud y para ellos también tenemos un ¡¡GRACIAS!! muy especial.

Después de un añito aún nos vemos con fuerzas, incluso más que al comienzo, de seguir por este camino que hemos marcado y esperamos que todos aquellos que habéis estado con nosotros nos sigáis acompañando como lo habéis hecho hasta la fecha.

Nos seguimos leyendo.

Fotos: Theresa Thompson y woodleywonderworks

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “¡Hablando de eSalud cumple 1 añito!

  1. ¡Enhorabuena por el primer año! y por supuesto espero que sean muchos más. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    Publicado por Jose Miguel Cacho | 01/09/2015, 07:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: