//
Estás leyendo...
General

2º aniversario de Hablando de eSalud

Nos reincorporamos a la rutina semanal del blog para celebrar que, tal día como hoy hace 2 años nos pusimos en marcha y publicamos nuestra primera entrada en Hablando de eSalud.

Ha sido una año de esfuerzo y trabajo duro, de constancia, de consolidación de nuestra iniciativa. Ha sido duro compaginar toda nuestra actividad y mantener el ritmo de publicación que nos fijamos en un principio. Hemos tenido momentos difíciles y otros muy satisfactorios pero, en general, ha sido un gran año para nosotros, donde hemos podido disfrutar mucho con todas y cada una de nuestras entradas. Esperamos que vosotros, que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, lo hayáis hecho también.

De nuevo, para aquellos que habéis estado a nuestro lado durante todo este tiempo (que afortunadamente sois muchos), sólo tenemos palabras de agradecimiento. Y en especial para nuestras familias, que nos tienen que aguantar día tras día haciendo malabarismos con el tiempo para que haya tiempo para todo. A todos vosotros, únicamente deciros de todo corazón:

2_gracias

Afrontamos nuestro tercer año con ganas y ánimos renovados y con muchos proyectos a la vista. Queremos seguir aportando nuestro granito de arena al mundo de la eSalud y para eso contamos con todos vosotros, que nos visitáis, que nos leéis, que comentáis y, en definitiva, que participáis con nosotros como lo habéis venido realizando hasta ahora.

¡¡ Os esperamos !!

Fotos: Nir Sinay y Jen Collins

Anuncios

Comentarios

4 comentarios en “2º aniversario de Hablando de eSalud

  1. Felicidades y por muchos años más!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por Nuria | 01/09/2016, 10:22
  2. Muchas felicidades por el trabajo publicado a lo largo de estos estos dos años, por vuestra constancia y profesionalidad.

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por Ines Hoyo | 01/09/2016, 15:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: