//
Estás leyendo...
General

Lo más visto en Hablando de eSalud este año

Después de un año completo publicando una entrada semanal (o casi, que nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones en agosto), viene bien revisar aquellas entradas más visitadas o más compartidas en las redes sociales.

Pokemon GO ha supuesto un verdadero fenómeno a nivel mundial, tanto por número de jugadores e ingresos (se estima que ha generado más de 200 millones de dólares únicamente en su primer mes) como por repercusión en los medios de comunicación de todo tipo. En Hablando de eSalud no podíamos ser menos y le dedicamos una entrada a este juego en relación a la gamificación y los beneficios que ésta puede tener para la eSalud. Sin duda la entrada más visitada del año en nuestro blog.

El interés por FHIR sigue siendo importante, como lo demuestra que una de las páginas más visitas haya sido nuestra introducción a este nuevo estándar de integración en el ámbito de la salud a pesar de que la publicamos el pasado año. Hemos complementado la entrada este año hablando de SMART on FHIR (nuevos pasos hacia una interoperabilidad) y seguiremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre FHIR o cualquier otra alternativa que aparezca en el mundo de la integración.

El internet de las cosas y los dispositivos conectados ya forman parte de nuestra vida cotidiana y su importancia irá creciendo a lo largo de los próximos años. El mundo de la Salud no es ajeno a esta revolución, como analizábamos en otro de nuestros artículos mas leídos de este año y relativo a las aplicaciones de IoT en los servicios de salud. Muy interesante sobre todo pensando en el futuro que ya casi está aquí.

También ha sido de destacar la cantidad de accesos a otro de nuestros artículos donde ofrecíamos algunas ideas para poder gestionar la tecnología en el entorno sanitario. La velocidad a la que cambia el mundo de la tecnología hace necesario estar al día de los cambios que se producen, pero sin perder de vista que los pacientes y los profesionales serán siempre nuestra prioridad.

Como última entrada destacada del año, nuestro resumen de las novedades que nos ha dejado el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, cuya importancia crecerá a lo largo de los próximos meses y el cual, desde el mundo de la salud, no podemos ignorar ya que seguro que tendrá algún impacto sobre nuestro sector.

Este ha sido el resumen de lo más destacado en nuestro segundo año escribiendo en Hablando de eSalud. Esperamos seguir creando contenido que os interese a todos y que sigáis a nuestro lado, leyendo, compartiendo y comentando nuestros artículos. ¡Gracias de nuevo por estar ahí!

Foto: mkhmarketing

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.215 seguidores

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: